texto-sin-logo-negativo

Nuestra historia

La pasión por las motos ha sido el motor que impulsa a Javi desde el principio. Todo comenzó en 2007 cuando decidió dar sus primeros pasos en el mundo de la mecánica trabajando en Soal Motos, concesionario Honda. Allí no solo se dedicó al taller, sino que también tuvo la oportunidad de participar en circuitos, lo que le permitió adquirir una experiencia única y completa en el mundo de las motocicletas.

Durante más de una década, su habilidad y conocimiento crecieron, lo que lo llevó a un nuevo reto en 2018: asumir el cargo de jefe de taller en Honda Otobai. En este rol, lideró un equipo durante tres años, perfeccionando sus habilidades de gestión y fortaleciendo su relación con el universo de las dos ruedas.

Con todo este bagaje y una gran ilusión, en 2021 decidió dar el gran paso y crear Motos Viana. Este taller nació de su deseo de ofrecer un servicio especializado, basado en la experiencia, la dedicación y el amor por las motos. En Motos Viana, cada reparación, ajuste o mejora se realiza con el mismo cuidado y pasión con los que comenzó su camino en 2007. Aquí, la satisfacción del cliente y el rendimiento óptimo de cada moto son nuestras máximas prioridades.

javi
javi trabajando

Vuestras motos

Son el corazón de nuestro taller y cada una de ellas recibe el cuidado y la atención que se merece